Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La VII Land Rover Discovery Challenge solidaria comienza el próximo lunes

La VII Land Rover Discovery Challenge solidaria comienza el próximo lunes

EFE

Madrid —

0

El próximo lunes 27 de junio, y hasta el 29 del mismo mes, se celebra la VII Land Rover Discovery Challenge, una competición solidaria para apoyar a ONGs que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión en España.

Pilar Rubio, Pierre Sarkozy, Elena Furiase, David Bustamante, Arturo Valls, Laura Matamoros, Yeyes Dols, los chefs Paco Roncero y Sergio Torres, entre otros, son los personajes que se unirán a 20 periodistas para enfrentarse en este reto solidario.

El lugar en el que se celebrará se mantendrá en secreto hasta el día de salida de la expedición.

Cada uno de los cinco equipos, compuestos por dos vehículos con tres participantes en cada uno de ellos, competirán por una de las cinco ONG seleccionadas.

Se trata de APASCIDE con el proyecto Centro Santa Ángela de la Cruz para personas con sordo-ceguera; Fundació Cívica Orenata del Vallés con “Tú también puedes”; ASION con “Prevención de pobreza y exclusión social en familias con un hijo enfermo de cáncer”; Fundació Pere Tarrés con “Ningún niñ@ sin esplai. Ayúdales a crecer”; y la Asociación Barró con “Centro Socioeducativo Jara: Intervención integral con menores y jóvenes inmigrantes y sus familias”.

El vehículo elegido para superar las distintas pruebas a las que se enfrentarán los 30 concursantes es nuevamente el Land Rover Discovery 4.

Land Rover España ofrecerá como premio a la ONG ganadora uno de los Land Rover Discovery 4 que participarán en esta edición.

El presidente y consejero Delegado de Jaguar Land Rover Iberia, Luis Antonio Ruiz, ha destacado que para el equipo de Land Rover España es una “satisfacción” organizar el Land Rover Discovery Challenge, cuyo principal fin es “hacer viables proyectos humanitarios que sin nuestro apoyo no serían posibles”.

Etiquetas
stats