Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VW estudia retomar la producción de su planta en Navarra desde el 20 de abril

Imagen de la campa de Volkswagen Navarra.

EFE

Pamplona —

0

La dirección de Volkswagen Navarra ha informado al Comité de Empresa de que estudia la posibilidad de empezar el 20 de abril la vuelta gradual a la producción, si se dan las condiciones legislativas que lo permitan y si está disponible la cadena de suministro, tanto nacional como internacional.

En cualquier caso, el comité ejecutivo de Volkswagen Navarra ha explicado en una nota que en la vuelta a la producción parte de “dos premisas irrenunciables”, la de cuidar de la salud de los trabajadores y la de ejercer su “responsabilidad social” para generar empleo y riqueza y aminorar el impacto de la crisis sanitaria.

La dirección de Volkswagen Navarra ha iniciado este lunes una ronda de reuniones con la representación de los trabajadores para consensuar las condiciones del regreso gradual a la actividad productiva.

Según indica la nota, considera prioritario “el cuidado de la salud de todos los trabajadores y la defensa de la seguridad laboral” por lo que está tomando medidas para contar con Equipos de Protección Individual (EPI).

Etiquetas
stats