Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VW invierte 300 millones de dólares en Gett, uno de los rivales de Uber

VW invierte 300 millones de dólares en Gett, uno de los rivales de Uber

EFE

Washington —

0

El Grupo Volkswagen (VW) anunció hoy una inversión de 300 millones de dólares en Gett, empresa estadounidense rival de Uber que está presente en más de 60 ciudades del mundo.

VW justificó su inversión en Gett, anteriormente denominada GetTaxi, en que los “servicios innovadores digitalmente integrados que cubren todos los aspectos de la movilidad prometen un impulso de crecimiento muy fuerte y enormes oportunidades de ganancias en los próximos años”.

Añadió que su intención es “generar para 2025 una parte sustancial de sus ingresos de ventas con estos nuevos modelos de negocio. Por ello, el grupo está abierto a nuevas asociaciones e inversiones estratégicas”.

Entre las principales ciudades en las que está presente Gett se encuentran Nueva York, Londres y Moscú.

El fundador de Gett, Shahar Waiser, indicó en un comunicado que la inversión del grupo Volkswagen en Gett “es una gran asociación estratégica”.

Según Waiser, Gett proporciona a VW tecnología que permitirá al grupo alemán “expandirse más allá de la propiedad de automóviles a la movilidad bajo demanda para consumidores y empresas”.

Etiquetas
stats