Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Valladolid reúne desde hoy a los mejores cocteleros en la Feria Fibar

Valladolid reúne desde hoy a los mejores cocteleros en la Feria Fibar

EFE

Valladolid —

0

La Feria Internacional Cocktail Bar (Fibar), inaugurada hoy en Valladolid, reúne a algunos de los mejores profesionales del sector para mostrar las últimas tendencias de la coctelería, la mixología y las bebidas “premium”, con la presencia de numerosos jóvenes en formación.

La feria ofrece hasta el próximo jueves ponencias, catas, presentación de productos y actividades comerciales y este año rendirá homenaje a Londres, para analizar las tendencias que desde la capital británica se exportan al resto del mundo, según han explicado los organizadores.

Esta edición, que reunió a más de 2.000 visitantes en 2013, estará dirigida solamente a profesionales acreditados y contará con más de cincuenta marcas comerciales y más de cuarenta ponentes, entre los que se encuentran Juan Falcón, Heinz Kaiser y Rebekkah Dooley, expertos en la materia.

La feria se dividirá en cinco espacios: la zona de ponencias, la zona de expositores hechos con madera ecológica, de ahí el cambio de color a verde del logo, la zona de prensa y multimedia, que acogerá a prensa especializada, la zona de reuniones y la Escuela de Fibar.

Este último espacio para la formación ofrecerá cursos y catas dirigidas de producto, que permitirá a los asistentes descubrir y comentar sus impresiones, y acogerá también la denominada “zona de cigarros”, donde se desarrollarán ponencias y catas de cigarrillos.

Varias novedades se incluyen en esta edición, como The Green Way Cocktail Competition, solo para marcas e industria de bebidas, que crearán un cóctel oficial que se ofrecerá en la ciudad durante la semana, así como la Valladolid Night Bar, una colaboración con los locales de ocio de la ciudad donde se generarán actividades.

Etiquetas
stats