Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios países iberoamericanos se promocionan en la Feria de Viajes de Taipei

Varios países iberoamericanos se promocionan en la Feria de Viajes de Taipei

EFE

Taipei —

0

Varios países iberoamericanos se promocionan en la mayor feria de turismo de Taiwán destinada a los consumidores, la Feria Internacional de Viajes de Taipei, que se inaugura hoy y contó con 360.000 visitantes en 2017.

En la feria participan unos 60 países y zonas del mundo, incluyendo centenares de agencias de viajes, aerolíneas y hoteles, en 1.700 casetas, según datos de la organización.

Con la excepción de algunos países como Perú, que dispone de pabellón propio, el resto de los países iberoamericanos presentan su oferta turística y cultural por medio de agencias, que ofrecen descuentos y paquetes especiales durante la feria.

La oferta latinoamericana de este año se centra en paquetes turísticos a varios países de la zona destinados a viajeros de alto poder adquisitivo, e incluyen visitas a ruinas y monumentos históricos, ya que el turismo de playa no es demasiado popular en Taiwán, y lo ofrecen otros países de su entorno.

Con respecto a España, la novedad de 2018 es la consolidación de paquetes turísticos destinados al país europeo en exclusiva y no a visitarla incluida en paquetes turísticos junto a otros países del Viejo Continente, como en años anteriores.

En esta edición, la feria se desarrolla en el Centro de Exposiciones de Nangang, en la capital taiwanesa, para poder acomodar mejor a los numerosos expositores que quieren participar este año, dijo la Asociación de Visitantes de Taiwán, organizadora del evento.

El número de turistas taiwaneses que fueron al extranjero en 2017 fue de 15,7 millones, lo que supuso un aumento del 7,3 % con respecto al año anterior, muestra del gran potencial turístico de una isla de 23,5 millones de habitantes.

La Feria Internacional de Viajes de Taipei se celebró por primera vez en la sala de exposiciones del Aeropuerto de Songshan (en Taipei) en 1987.

Etiquetas
stats