Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

VidaCaixa ganó 340,5 millones en 2015 y es líder seguros y planes pensiones

VidaCaixa ganó 340,5 millones en 2015 y es líder seguros y planes pensiones

EFE

Barcelona —

0

La filial aseguradora de La Caixa, VidaCaixa, consiguió en 2015 un beneficio neto consolidado de 340,5 millones de euros y alcanzó un volumen de primas y aportaciones de 9.079 millones de euros en seguros de vida y planes de pensiones, lo que la ha convertido en la mayor compañía de seguros de España.

El volumen de primas y aportaciones en seguros de vida y planes de pensiones supuso un incremento del 24 % respecto a 2014, mientras que los 340,5 millones de beneficio significa un aumento del margen de explotación del 7 %.

El vicepresidente ejecutivo-consejero delegado de VidaCaixa, Tomás Muniesa, ha destacado hoy, en la presentación de los resultados, que la entidad aseguradora ha vivido un “año histórico” ya que, además de estas cifras, la compañía ha sobrepasado por primera vez los 4 millones de clientes, un 7,9 % más.

VidaCaixa gestionó además el año pasado un volumen de recursos de 60.385,5 millones de euros, un crecimiento de un 10,1 % respecto al año anterior.

Etiquetas
stats