Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villar Mir asegura que las tesis de Podemos ponen en peligro la recuperación económica

Villar Mir asegura que las tesis de Podemos ponen en peligro la recuperación económica

EFE

Madrid —

0

El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ha asegurado hoy que si se ponen de moda las tesis vertidas por Podemos se pone en peligro la recuperación económica y ha añadido que mientras subsistan como partido están condenados a estar en la oposición.

Villar Mir se ha mostrado preocupado, tras los resultados de las elecciones del pasado domingo, y ha añadido que expresiones de tipo marxista-leninista y elogios al sistema bolivariano que hay en Venezuela no caben ni en España ni en la Unión Europea.

“Los partidos políticos tienen que mejorar su actuación, pero de ahí a pensar que la solución económica y social y política de España pasa por el comunismo y las actuaciones bolivarianas hay un error de concepto”, ha insistido Villar Mir en una rueda de prensa previa a la Junta de Accionistas de la compañía.

En este sentido, ha asegurado que España tiene demasiado nivel de vida para que el comunismo pueda triunfar y ha añadido que la fracción de españoles que puede votar al comunismo es muy pequeña.

“Les veo condenados a estar en la oposición mientras subsistan como partido”, ha asegurado Villar Mir, que señala que este tipo de políticas hacen parecernos a Grecia.

En respuestas a los medios ha subrayado que España sigue teniendo un déficit público importante y necesita seguir con medidas de austeridad que pasan por reducir la Administración Pública.

“Se está hablando de crear funcionarios aunque no hagan falta, de expropiaciones, de medidas contrarias a las que necesita España y que tendrían una influencia muy grave”, ha insistido Villar Mir.

Etiquetas
stats