Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volkswagen Navarra (España) recibe el premio a la mejor fábrica de Europa en 2014

Volkswagen Navarra (España) recibe el premio a la mejor fábrica de Europa en 2014

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

Volkswagen Navarra, en España, ha recibido el premio a la mejor fábrica de Europa en 2014 otorgado por las Escuelas de Gestión INSEAD y WHU - Otto Beisheim School of Management y patrocinado por la Asociación Federal de la Industria Alemana.

Este premio destaca a las empresas cuyos conceptos de producción sientan nuevas bases en su sector, informó hoy el organizador de eventos económicos Euroforum.

Volkswagen Navarra recibió el galardón el pasado 22 de octubre en la undécima semana económica que se celebró en la localidad alemana de Weimar.

El director de Planificación y Sistemas de Producción de la fábrica de Volkswagen en Pamplona, Cord Busche, consideró que este nuevo premio es “una confirmación para los empleados del intenso trabajo conjunto”.

Volkswagen Navarra ya ha sido galardonado con el premio a la mejor fábrica en España.

Otras empresas como el productor de motores MDC Power, L'Oréal, una fábrica de Bosch en Francia y la fábrica de ABB en la localidad suiza de Turgi han recibido este premio europeo en el pasado.

Etiquetas
stats