Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volotea llega a los 20 millones de viajeros en sus siete años de actividad

Volotea llega a los 20 millones de viajeros en sus siete años de actividad

EFE

Barcelona —

0

La compañía aérea Volotea ha realizado más de 5.000 vuelos entre los meses de junio y septiembre y ha aumentado en un 30 % su número de pasajeros en comparación con el verano anterior, con lo que ha alcanzado los veinte millones de viajeros en sus siete años de actividad.

“Estamos orgullosos de haber alcanzado 20 millones de pasajeros transportados, una reto que muchas aerolíneas no consiguen alcanzar y que representa el mayor crecimiento entre las aerolíneas europeas independientes creadas en la última década”, ha destacado en un comunicado Carlos Muñoz, consejero delegado de Volotea.

Con dos bases en Bilbao y Asturias, Volotea también vuela desde Málaga, Alicante, Madrid, Santander, Sevilla, Ibiza, Mallorca, Menorca, Tenerife, Fuerteventura, Arrecife, Las Palmas, Valencia y Zaragoza.

En total, opera 300 rutas con más de 30 aviones conectando ciudades medianas de trece países.

En España, la compañía opera en 16 aeropuertos y prevé transportar 1,5 millones de pasajeros en 2019.

Etiquetas
stats