Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Volvo incorpora a los modelos de la Serie 90 la aplicación Skype for Business

Volvo incorpora a los modelos de la Serie 90 la aplicación Skype for Business

EFE

Madrid —

0

Volvo ha anunciado hoy que introducirá en los modelos de la Serie 90 (XC90, S90 y V90) la aplicación “Skype for Business”, con lo que se convierte en el primer fabricante premium en integrar esta herramienta de trabajo en un vehículo.

La marca sueca asegura en un comunicado que Skype for Business, de Microsoft, es utilizado actualmente por millones de personas en sus trabajos en todo el mundo.

Volvo lo que ofrece es que los conductores de un modelo de Serie 90 puedan consultar sus reuniones o mantener conversaciones con solo tocar un botón en la pantalla central de su vehículo.

Según el fabricante, la citada aplicación es un paso más hacia el coche conectado y, cuando esté plenamente desarrollado el vehículo autónomo, contribuirá a reducir el tiempo que se está en la oficina trabajando.

“Es el principio de una nueva manera de ver cómo se pasará el tiempo en el coche”, asegura en el comunicado el vicepresidente de Servicios de Conectividad al consumidor de Volvo Car Group, Anders Tylman-Mikiewicz.

El objetivo es hacer la vida más fácil a los conductores de un Volvo.

Por ello, también está estudiando incluir en sus coches el asistente personal Cortana, porque “la gente necesita ser productiva desde cualquier sitio”, según el director de Skype for Business en Microsoft, Ben Canning.

Volvo también está trabajando con Erisson, que le está proporcionando soluciones basadas en la nube.

Etiquetas
stats