Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El grupo sueco Volvo duplica sus beneficios en el primer semestre

El grupo sueco Volvo duplica sus beneficios en el primer semestre

EFE

0

Berlín, 19 jul (EFE). El fabricante de vehículos pesados suecos Volvo duplicó sus beneficios en el primer semestre del año que subieron a los 10.820 millones de coronas suecas (1.132 millones de euros) frente a los 5.779 millones de coronas (604 millones de euros) del mismo período del año anterior, informó hoy la compañía.

El salto cualitativo se dio en el segundo trimestre cuando, en comparación con el segundo trimestre de 2016, los beneficios del grupo se triplicaron para alcanzar los 6.000 millones de coronas (630 millones de euros).

No obstante, se precisó que el resultado de hace un año se había visto afectado por reservas de capital que había tenido que hacer el grupo para una posible multa de la autoridad antimonopolios.

La facturación alcanzó en el primer semestre los 165.774 millones de coronas (17.348 millones de euros) frente a los 150.797 millones (15.759 millones de euros) del año anterior lo que representa una subida del 10 por ciento.

El resultado operativo en el primer semestre se situó en 15.570 millones de coronas (1.629 millones de euros) frente a los 9.139 millones de coronas (956 millones de euros) del mismo período del año anterior lo que significa una subida del 48 por ciento.

Etiquetas
stats