Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling niega que el avión aterrizado en Ámsterdam fuera secuestrado y alude a un error de “comunicaciones”

Vueling niega que el avión aterrizado en Ámsterdam fuera secuestrado y alude a un error de "comunicaciones"

EUROPA PRESS

MADRID —

Fuentes de la aerolínea explicaron a Europa Press que las informaciones sobre un supuesto secuestro surgieron a raíz de un fallo en la conexión en las comunicaciones entre el piloto y la torre de control del aeropuerto, que registró intermitencias.

Según la compañía, la torre de control “sobrevaloró” el fallo en las conexiones y activó la alarma en el aeropuerto. El avión, en el que viajaban 183 pasajeros, aterrizó “con normalidad”.

Un portavoz de la Policía Militar holandesa ha dicho que el avión supuestamente secuestrado está en Schiphol, con todos sus pasajeros a bordo y rodeado por las fuerzas de seguridad.

Previamente, el Ministerio de Defensa holandés había enviado dos cazabombarderos F-16 para interceptar el avión, de la aerolínea Vueling.

Etiquetas
stats