Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vueling desmiente “categóricamente” el secuestro del vuelo Málaga-Amsterdam

Vueling desmiente "categóricamente" el secuestro del vuelo Málaga-Amsterdam
Barcelona —

0

Un portavoz de Vueling ha desmentido hoy “categóricamente” que un avión de esta compañía aérea que cubría la ruta Málaga-Amsterdam haya sido secuestrado y ha achacado a un “malentendido” con la torre de control del aeropuerto holandés el hecho de que el aparato aterrizara escoltado por dos cazas F-16.

Según esta fuente, cuando el avión realizaba la maniobra de aproximación al aeropuerto de Amsterdam surgió un “problema de comunicaciones” con la torre de control que hizo que el contacto entre el aparato y la torre “fallara intermitentemente”.

La torre de control “ha interpretado entonces que existía un problema de seguridad” y ha activado el protocolo previsto para estos casos, ha explicado.

Etiquetas
stats