Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Wells Fargo abordará un ajuste de su plantilla del 5 % al 10 % en tres años

Wells Fargo abordará un recorte de su plantilla del 5 % al 10 % en tres años

EFE

Nueva York —

0

El director ejecutivo de Wells Fargo & Company, Tim Sloan, anunció hoy que el banco con sede en San Francisco acometerá un recorte de la plantilla de entre el 5 % y el 10% en los próximos tres años.

“Dadas las cambiantes preferencias de los clientes, incluida la aceleración de la adopción de capacidades de autoservicio digital, el enfoque en la excelencia operativa y el compromiso continuo con la eficiencia, la compañía espera que el personal disminuya entre un 5 y un 10 por ciento en los próximos tres años”, anuncio Wells Fargo en un comunicado,

Tim Sloan informó de que Wells Fargo continúa realizando cambios fundamentales diseñados para hacer que la empresa se centre más en el cliente, se simplifique y se posicione mejor para el éxito a largo plazo y en la excelencia operacional.

Este trabajo incluye el fortalecimiento de la gestión de riesgos, la simplificación de las operaciones, el aprovechamiento de la automatización digital, la desinversión de negocios no esenciales y la continuidad de una empresa más eficiente, informó la entidad bancaria.

“Continuamos transformando Wells Fargo para ofrecer lo que los clientes desean, incluidos productos y servicios innovadores y amigables para el cliente, y evolucionando nuestro modelo de negocios para satisfacer esas necesidades de una manera más racionalizada y eficiente”, dijo Sloan.

Etiquetas
stats