Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Zinkia y Aquí Media se alían para posicionar la marca Pocoyo en Japón

Zinkia y Aquí Media se alían para posicionar la marca Pocoyo en Japón

EUROPA PRESS

MADRID —

En virtud de este acuerdo, desde el pasado 3 de julio el público nipón dispone de las tres primeras temporadas de la serie Pocoyo en la televisión y en la aplicación SVoD disponible para teléfonos y tablets.

Este acuerdo comprende la gestión en exclusiva de los derechos de la marca, entre los que se encuentra la explotación de licencias en juguetes y productos de textil, entre otros.

Asimismo, Aquí Media se encargará de la realización de actividades promocionales y publicitarias, y de la producción de eventos y espectáculos de entretenimiento ligados a Pocoyo.

La alianza se enmarca dentro del plan estratégico diseñado por Zinkia para impulsar el reposicionamiento internacional de la marca Pocoyo.

Un plan que contempla actuaciones en 12 territorios, entre los cuales, Japón es uno de los objetivos prioritarios por su peso en la industria del entretenimiento.

El consejero delegado de Zinkia, Alberto Delgado, ha asegurado que para la compañía es “muy importante” el respaldo de Aquí Media que esta nueva etapa de Pocoyo en Japón.

Por su parte, el fundador de Aquí Media, Jesús Perezagua, ha asegurado que el “alto valor de la producción, sumado al perfil educativo y lúdico de Pocoyo, se adaptan a la propuesta de medios y misión de Aquí Media de ofrecer al público pre-escolar de Japón”.

Etiquetas
stats