Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A&G Banca Privada ficha a Thor Vega para su equipo de renta fija

A&G Banca Privada ficha a Thor Vega para su equipo de renta fija.

AFDC/CDK

MADRID —

0

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de renta fija con la incorporación de Thor Vega, que se une al equipo desde Gestconsult, según ha informado este miércoles la entidad.

Vega se incorporó a Gestconsult como analista de renta variable y renta fija y después pasó a cogestionar fondos mixtos y de renta fija durante los dos últimos años. Anteriormente, ejerció como estratega de inversión global y 'asset allocation' en Ahorro Corporación.

Es graduado en Finanzas y Derecho por la Universidad de Gales (Prifysgol Cymru) y la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Máster en Bolsa y Mercados de IEB y LSE.

El director general de inversiones de A&G Banca Privada, Diego Fernández Elices, ha asegurado que, con la “experiencia y talento” del nuevo miembro del equipo, la entidad será capaz de “mantener los excelentes resultados obtenidos en los últimos tiempos, fortaleciendo y complementado las capacidades necesarias para gestionar con éxito fondos de renta fija en el contexto actual, que exige la combinación de un profundo análisis de crédito con una gran dosis de flexibilidad y agilidad en la gestión”.

Etiquetas
stats