La portada de mañana
Acceder
La crisis de Gobierno y las vacaciones frenan negociaciones clave
Mascarilla en exteriores: una medida más cosmética que útil para atajar la quinta ola
La crisis climática empuja a más mujeres a migrar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ábalos releva al secretario general de Infraestructuras López Milla

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos.

EFE

Madrid —

0

El Gobierno a propuesta del ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha destituido del cargo de Secretario General de Infraestructuras a Julián López Milla, lo que ha sido publicado este miércoles en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En su lugar, el Gobierno ha nombrado a Sergio Vázquez Torrón al frente de la secretaría de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, quien ocupaba la dirección del Gabinete del ministro Ábalos y que, a su vez, ha dado el testigo a Ricardo Mar Ruipérez.

López Milla (Albacete, 1971) accedió a la secretaria general de Infraestructuras el 22 de marzo del año pasado, por lo que ha ocupado el cargo durante poco más de 15 meses.

Corresponde a esta Secretaría la definición, propuesta y ejecución de la política del Gobierno relativa al acceso a la vivienda, suelo y arquitectura, así como la ordenación general de los transportes terrestre, marítimo y aéreo de competencia estatal, entre otras materias.

Etiquetas
Publicado el
1 de julio de 2020 - 09:43 h

Descubre nuestras apps

stats