Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abengoa extiende hasta el 17 de noviembre el plazo para el apoyo financiero de la Junta de Andalucía

ABENGOA

MLUZ/JFMR

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Abengoa ha vuelto a ampliar hasta el próximo martes, 17 de noviembre, el plazo para la aportación del compromiso de apoyo financiero de la Junta de Andalucía, y ha advertido que “tomará las decisiones que correspondan” en caso de que no se materialice antes de la fecha fijada.

Se trata de una nueva ampliación del plazo para el cierre de la operación después del anunciado el pasado día 6, que establecía la finalización del mismo para este jueves.

La sociedad ha extendido de nuevo el plazo, una vez obtenidos los consentimientos necesarios al efecto, con el objetivo de dar un periodo de tiempo adicional para que la Junta de Andalucía puedaaportar el compromiso de apoyo financiero, única condición que nodepende del grupo y que está aún pendiente.

En caso de que no cumpla el compromiso antes del 17 de noviembre, Abengoa advierte que “tomará las decisiones que le correspondan, atendiendo a sus deberes fiduciarios, para proteger los intereses deAbengoa Abenewco 1, y de todos sus grupos de interés”, ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Abengoa reitera que este nuevo retraso perjudica “de manera significativa” la continuidad de los negocios de Abengoa Abenewco 1 y su grupo, que ven limitadas sus posibilidades para acceder a nueva contratación y para cumplir con sus obligaciones corrientes, “con lo que la demora en el cierre debe llegar a su fin”.

Por tanto, avisa de que si llegado el día 17 no se tiene certeza en cuanto a la posibilidad de proceder con dicho cierre en los siguientes días, el consejo de administración de Abengoa Abenewco 1, habida cuenta de que la viabilidad del grupo estará gravemente comprometida y atendiendo a sus deberes fiduciarios, “tomará las decisiones que le correspondan, atendiendo a sus deberes fiduciarios, para proteger los intereses de Abengoa Abenewco 1 y de todos sus grupos de interés”.

Etiquetas
stats