Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Acerinox se encarga del revestimiento con acero inoxidable del Museo Nacional del Ejército de EE.UU.

Detalle del logo de Acerinox en el edificio de su sede en Madrid (España)

JBG/CDK

MADRID —

0

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

North American Stainless, la planta de acero inoxidable del Grupo Acerinox en Estados Unidos, ha suministrado el material para la construcción de más de 10.000 metros cuadrados de paneles que recubren el complejo de edificios del Museo del Ejército de Estados Unidos en las instalaciones militares de Fort Belvoir, a las afueras de Washington D.C., informó la compañía.

En concreto, el acero inoxidable producido en NAS fue tratado con un pulido satinado adicional para reducir la reflectancia. La filial de Acerinox suministró el material en forma de bobina de tres milímetros de espesor que, para su instalación, se cortó en paneles de un metro de ancho y seis de largo.

La compañía señaló que la decisión de fabricar los paneles en acero inoxidable T316L fue el resultado de “la necesidad de cumplir con estrictos requisitos de resistencia a la corrosión, así como su excelente estabilidad térmica y el aspecto vanguardista”.

La obra ha sido diseñada por el reconocido estudio de arquitectura Skidmore, Owings & Merril y será considerada uno de los Monumentos Nacionales del Ejército.

Etiquetas
stats