Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los adaptadores y cargadores, los mayores olvidados en los hoteles

Los adaptadores y cargadores, los mayores olvidados en los hoteles

EUROPA PRESS

MADRID —

Una encuesta elaborada entre más de 130 directores y personal de la cadena hotelera Choice Hotels en Europa revela que los cargadores y los adaptadores electrónicos (68%) son los objetos que mas olvidan los huéspedes de la cadena hotelera.

Le siguen los zapatos o la ropa (21%), material de lectura (8%) y gafas de sol (7%). Entre los artículos más inusuales encontrados en los hoteles los clientes se han dejado piernas artificiales, ojos falsos y aparatos dentales.

En un hotel de Francia se dejaron incluso una cocina portátil, y también se han quedado perros en habitaciones de Reino Unido, Alemania e Italia.

Respecto a los hábitos de viaje de los clientes de la marcha Choice, el coche es la formula mas popular de llegar a estos establecimientos en el 56% de los casos, seguido del autobús (23%). Destaca el caso de los viajeros alemanes que usan como segunda opción el tren (30%).

“Esta encuesta nos muestra los comportamientos y expectativas de nuestros clientes. Con esa valiosa información nosotros realizamos evaluaciones de nuestros programas y procesos para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestros hoteles”, afirmó el consejero delegado de Choice Hotels Europe, Ducan Berry.

Etiquetas
stats