Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Adolfo Domínguez acelera su estrategia digital y lanza el proyecto “ADN”

Adolfo Domínguez acelera su estrategia digital y lanza el proyecto "ADN"
Madrid —

0

Madrid, 27 oct (EFE).- La marca textil Adolfo Domínguez ha emprendido un nueva estrategia impulsada por la crisis del coronavirus en el sector basada en nuevos proyectos digitales como el denominado “ADN” de algoritmos y un asistente personal, ha comunicado la presidenta del grupo, Adriana Domínguez.

La nueva estrategia de la empresa española viene “forzada” por la pandemia que ha acelerado “muchos” de sus proyectos digitales, ha comentado Domínguez en su intervención este martes en el Congreso Nacional de la Empresa Familiar.

Uno de esos proyectos es el citado “ADN”, que contiene un algoritmo y un “personal shopper” que piensa por el cliente.

Adolfo Domínguez “pone en casa” un servicio digital, con un código 'QR' que incluye un vídeo del asistente al habla con el cliente con el que conversa sobre las propuestas de vestuario.

Para la presidenta de la marca “es un momento muy duro, pero también de grandes oportunidades para acelerar proyectos”.

Adolfo Domínguez está presente en 20 países con un número de tiendas abiertas que se ha reducido desde el máximo de 720 hasta las actuales 390 y que, según su presidenta, “no era un modelo rentable”.

Ha añadido que “ya no es tan necesario tener la cantidad de tiendas que ha habido hasta ahora, el modelo que va a cambiar hacia la venta digital”.

Etiquetas
stats