La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Aedas logra vender el 98% de las viviendas que entregará antes de abril y asegurar 1.100 millones

Economía.- Axesor avala que la facturación de Aedas Homes crecerá por encima de los 607 millones en 2020

DRM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Aedas Homes ha vendido ya el 98% de las viviendas que entregará antes de que cierre se ejercicio fiscal, lo que le permite a la promotora reiterar su objetivo de entregar más de 1.900 unidades y el cumplimiento de su plan de negocio, a pesar de la incertidumbre ocasionada por el Covid-19.

Respecto al próximo año fiscal, la compañía ha vendido ya el 60% de las viviendas que tiene previsto entregar, por lo que acumula actualmente una cartera de más de 3.350 viviendas, el equivalente a 1.100 millones de euros asegurados.

"Afrontamos los meses previos al cierre de este ejercicio tan atípico con la tranquilidad del trabajo bien hecho después de haber demostrado nuestra capacidad de adaptación y resiliencia en un contexto inédito", asegura en un comunicado el consejero delegado de la promotora inmobiliaria, David Martínez.

Por otra parte, Aedas Homes defiende seguir con un buen ritmo en las tareas de construción, que se refleja en la obtención de los llamados Certificados de Fin de Obra (CFO). En este sentido, la empresa ya está en posición de entregar la práctica totalidad de las más de 1.900 viviendas que entregará antes de abril.

"La finalización de las obras en diciembre, con más de tres meses de antelación a la conclusión del ejercicio, es el mejor indicador de la capacidad de ejecución. Este importante hito ha sido posible en gran parte a nuestra solidez financiera, lo que nos ha posibilitado proseguir con los proyectos con normalidad", concluye Martínez.

Etiquetas
Publicado el
23 de diciembre de 2020 - 10:59 h

Descubre nuestras apps

stats