Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La aerolínea EasyJet transportó un 5,5 por ciento más de pasajeros en octubre

La aerolínea EasyJet transportó un 5,5 por ciento más de pasajeros en octubre

EFE

Londres —

0

La aerolínea británica de vuelos económicos easyJet transportó el pasado octubre 5,83 millones de pasajeros, un 5,5 por ciento más que en ese mismo mes del año anterior, informó hoy la compañía.

EasyJet también aumentó un 6,6 por ciento su tráfico de viajeros en doce meses hasta el pasado octubre, y alcanzó los 65,07 millones.

Asimismo, la aerolínea mejoró su factor de carga, que mide el porcentaje de asientos ocupados en cada avión y que se situó en el 90,9 por ciento en octubre, frente al 89,1 por ciento del mes anterior.

La compañía aérea, con base en el aeropuerto londinense de Gatwick, también elevó la tasa de ocupación entre octubre de 2013 y de 2014 hasta el 90,7 por ciento, un 1,3 por ciento más que la registrada en esos doce meses del ejercicio anterior.

El tráfico de pasajeros de easyJet crece a un ritmo similar al de su principal competidor, la aerolínea irlandesa Ryanair, que transportó 8,4 millones el pasado octubre, un 5 por ciento más que en ese mismo mes del año anterior.

La compañía radicada en el aeropuerto de Dublín, líder en Europa del sector “low cost”, acumuló un total de 84,2 millones usuarios en el año hasta el pasado mes, un 4 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior.

Etiquetas
stats