Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres aerolíneas colombianas cancelan 14 vuelos a EE.UU. por la tormenta 'Isaac'

EUROPA PRESS

BOGOTÁ —

El organismo explicó que esta decisión se tomó “en aras de proteger y prevalecer la seguridad aérea y la de los viajeros” debido al “fenómeno natural” que se viene desplazando por el Caribe y la costa Este de Estados Unidos.

Así, la aerolínea LAN Colombia canceló un vuelo entre Bogotá y Miami, mientras Copa Colombia suprimió otros dos entre la capital colombiana y de Florida pero con escala en Panamá.

No obstante, Avianca fue la aerolínea que más vuelos suspendió, con un total de once, en las conexiones de ida y vuelta de Miami con las ciudades colombianas de Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Cali, y la línea entre Fort Lauderdale y Bogotá.

La información de vuelos suspendidos fue remitida a la Aeronáutica Civil por los representantes de las aerolíneas, quienes recomendaron a los pasajeros que se mantengan pendientes de cualquier cambio o reprogramación de los vuelos.

La tormenta tropical 'Isaac' está cerca de adquirir la categoría de huracán y se dirige hacia el norte de la costa del Golfo de México, según ha informado este martes el Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC, por sus siglas en inglés).

'Isaac', que ha causado tormentas e inundaciones, se encuentra a 330 kilómetros del sureste de la desembocadura del río Mississippi y ha alcanzado vientos de 110 kilómetros por hora, ha expresado el NHC. La tormenta tropical se desplaza hacia el noroeste a 19 kilómetros por hora.

Etiquetas
stats