Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El nuevo aeropuerto de Murcia prevé ingresos de veinte millones al año

Aeropuerto de Corvera, Murcia

Economía

El Gobierno de Murcia cree que el aeropuerto de Corvera generará con los vuelos y la actividad comercial de las instalaciones veinte millones de euros al año, 495,8 en los veinticinco por los que sale a licitación la concesión, según el pliego de condiciones publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.

Según las estimaciones iniciales, el Aeropuerto Internacional Región de Murcia podría recibir 800.000 nuevos turistas extranjeros en los primeros cuatro años y estaría preparado para atender 3,5 millones de pasajeros al año, que podrían ampliarse a 5 millones anuales.

El procedimiento de adjudicación del contrato de gestión y explotación del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia se publicó el 25 de marzo en el Diario Oficial de la Unión Europea y estará abierto en su primera fase hasta el próximo 2 de mayo.

A partir de esta fecha las empresas que hayan acreditado su capacidad económica y financiera y su experiencia en la gestión aeroportuaria tendrán sesenta días para presentar sus ofertas técnicas y económicas.

Etiquetas
stats