Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de El Prat se queda sin taxis por segundo día consecutivo

El aeropuerto de El Prat se queda sin taxis por segundo día consecutivo

EFE

El Prat de Llobregat (Barcelona) —

0

El aeropuerto barcelonés de El Prat continúa hoy sin servicio de taxis como consecuencia de la protesta de los taxistas autónomos, que bloquean el acceso de estos vehículos a las dos terminales del aeropuerto, han informado fuentes del sector.

Según estas fuentes, medio centenar de conductores bloquean esta mañana los accesos de los taxis a la zona de recogida de pasajeros de las dos terminales.

Con la protesta, los taxistas pretenden denunciar el nuevo sistema de turnos vigente en el área barcelonesa desde el 2 de enero, que aseguran que les perjudica porque no pueden trabajar todas las horas que desearían.

Aena ha reforzado el servicio de información a los pasajeros para que puedan optar por transportes alternativos. Los informadores conducen a los pasajeros hasta las paradas de autobús o de enlace con la estación de Renfe de la T2.

Según fuentes de la dirección del aeropuerto, también se ha reforzado el servicio de autobuses y del Aerobús, que comunica directamente el aeropuerto con el centro de Barcelona.

Etiquetas
stats