Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El aeropuerto de Zúrich se ve afectado por retrasos en Barajas por la niebla

EFE

Ginebra —

0

El aeropuerto de Zúrich opera con una tasa de puntualidad “muy baja” actualmente, dados los retrasos que generan las llegadas tardías de vuelos desde Madrid y Londres por la niebla, informó a Efe una portavoz del aeródromo.

Esa puntualidad baja se traslada en la práctica a la gestión de entre 24 a 28 vuelos por hora en Zúrich, cuando lo normal son entre 35 y 40, señaló la portavoz Raffaela Stelzer.

Los problemas se centraron sobre todo en Madrid y Londres, así como Ginebra, París y Amsterdam, aunque estos dos últimos destinos únicamente se vieron afectados por la mañana.

Las llegadas tardías desde estos aeropuertos provocaron retrasos en los despegues en Zúrich y ajustes en los horarios de otros vuelos debido a la espera de pasajeros de tránsito, señaló Stelzer.

Dos vuelos a primera hora con destino al aeropuerto de Londres City fueron cancelados y el vuelo de Swiss previsto para las 11.05 con destino al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra retrasado, al igual que el de las 11.50 de Iberia y otro de Swiss a las 12.25.

Etiquetas
stats