Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una protesta de afectados por las preferentes obliga al cierre de una oficina de Novagalicia Banco en A Coruña

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

En declaraciones a Europa Press, Belarmino Cernades, uno de los afectados que ha participado en la protesta, ha indicado que intentaron hablar con algún responsable de la oficina y que les cerraron la puerta.

Sin embargo, uno de los participantes en la concentración consiguió acceder al interior lo que provocó que la oficina cerrase sus puertas durante parte de la mañana sin atender a nuevos clientes.

Belarmino Cernades ha confirmado que proseguirán con las protestas ante oficinas de Novagalicia Banco con la intención de denunciar lo que ha calificado como “un engaño desde el principio”, ha apostillado.

NUEVA PROTESTA

En concreto, ha confirmado que el próximo viernes, día 4, se concentrarán ante la oficina principal de la entidad financiera, mientras que para el sábado, día 5, celebrarán una asamblea con afectados, entre los que hay también clientes de Bankia, en el local de la Asociación de Vecinos Os Anxos.

Cernades ha denunciado la “falta de información” a la que, según ha explicado, se enfrentan los afectados “sobre cómo va a ser la quita o si la caja va a seguir existiendo”, ha añadido en relación al futuro de Novagalicia Banco.

También ha denunciado una “ralentización” del arbitraje al que han optado una parte de los afectados por las preferentes para conseguir la devolución de su dinero.

Etiquetas
stats