Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los afectados por las preferentes área de Vigo se movilizarán todos los días laborables

Los afectados por las preferentes en Ferrol ponen fin a 14 días de huelga de hambre

EFE

Vigo —

0

Los afectados por las preferentes del área de Vigo se movilizarán todos los días laborables -de lunes a viernes- del mes de enero, según han avanzado hoy los damnificados en un comunicado.

Así, los afectados por estos productos financieros se movilizarán ante la sede de Novagalicia Banco (NCG) en el centro de la ciudad olívica a las diez de la mañana todos los lunes y dos viernes del mes, mientras que habrá actos de protesta en otros escenarios como los juzgados vigueses, grandes almacenes o el barrio de Traviesas.

De este modo, pretenden trasladar a la ciudadanía su malestar por las quitas que propone el Gobierno central para los titulares de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas.

Asimismo, continúan los encierros en sucursales de NCG y Ayuntamientos del sur de Pontevedra, concretamente en localidades como O Rosal, Moaña, Cangas y Gondomar.

Etiquetas
stats