Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 29.100 agentes de refuerzo para garantizar unas vacaciones seguras

Más de 29.100 agentes de refuerzo para garantizar unas vacaciones seguras

EFE

Madrid —

Más de 29.100 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil reforzarán la seguridad en las principales zonas turísticas españolas a partir del 1 de julio, cuando el Ministerio del Interior pondrá en marcha el plan "Turismo Seguro" para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Han sido los secretarios de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, y de Turismo, Isabel María Borrego, quienes han presentado en el Caixa Fórum de Madrid este plan, con el que el Gobierno quiere garantizar la seguridad de los millones de turistas que visitan España en verano y la de los propios españoles en su descanso estival.

Será en las comunidades más turísticas -Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Comunidad Valenciana, Galicia, Madrid y Murcia- donde se desplegarán más efectivos, según el plan, que destina a la seguridad del verano a 11.961 agentes del Cuerpo Nacional de Policía y a 17.156 de la Guardia Civil.

Etiquetas
Publicado el
19 de junio de 2015 - 11:10 h

Descubre nuestras apps

stats