Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Airtificial sube en Bolsa el 7,54 % tras anunciar la refinanciación de deuda

Airtificial sube en Bolsa el 7,54 % tras anunciar la refinanciación de deuda
Madrid —

0

Madrid, 30 oct (EFE).- La acción de la tecnológica española Airtificial subía esta mañana el 7,54 %, la cuarta mayor ganancia de la Bolsa a esta hora, después de anunciar la reestructuración de su deuda y una ampliación de capital, según datos del mercado.

A las 11.00 cada título de la compañía de robótica Airtificial se negociaba a 0,0727 euros, 0,0051 euros más que al cierre del día anterior, equivalentes a ese 7,54 %. En el año acumula todavía una caída del 20,11 %.

La compañía ha anunciado un acuerdo con la banca para la refinanciación de su deuda y la obtención de liquidez, al tiempo que ha cerrado una ampliación de capital por valor de 19 millones de euros.

Ha firmado acuerdos con las entidades financieras para refinanciar 4,6 millones de euros, la totalidad de su deuda bancaria actual y saldar otros 1,7 millones. Además, ha logrado la entrada de dinero nuevo mediante líneas de financiación por valor de 2,1 millones de euros de Bankia y Sabadell, mediante avales ICO. E

Etiquetas
stats