Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Albella: Hernández Cos contribuye a que el Banco de España recobre la moral

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha dicho este lunes que el gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, está contribuyendo a la recuperación de la moral que había perdido la institución durante la crisis.

En la presentación del gobernador en la convención anual de la Asociación de Mercados Financieros, Albella ha loado a Hernández de Cos, cuyo perfil “prestigia” a la institución que dirige.

“Tras la crisis, la institución tenía que recobrar la moral para seguir prestando el servicio que siempre prestó a la sociedad española”, ha afirmado el presidente del supervisor de los mercados.

El gobernador “está contribuyendo a que ese proceso de recuperación de tono se esté produciendo de forma rápida”, por lo que el Banco de España “está recuperando enteros en la sociedad española para que siga en el altísimo lugar en que siempre ha estado”, ha concluido Albella.

Etiquetas
stats