La portada de mañana
Acceder
Un cambio de Pfizer y la falta de previsión ponen en riesgo miles de vacunas
Cifuentes se sienta en el banquillo con una agenda desaparecida dos años
Opinión - Entre lo urgente y lo importante, por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Alberto Campo Baeza obtiene el Premio Nacional de Arquitectura 2020

Alberto Campo Baeza obtiene el Premio Nacional de Arquitectura 2020
Madrid —

0

Madrid, 23 dic (EFE).- El arquitecto Alberto Campo Baeza ha obtenido hoy el Premio Nacional de Arquitectura 2020, dotado con 60.000 euros y promovido por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a propuesta de un jurado compuesto por destacados profesionales.

El jurado, reunido hoy de forma telemática, ha acordado por unanimidad proponer la concesión del premio a Campo Baeza, cuya candidatura han presentado el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, el Colegio de Arquitectos de Cádiz, el Colegio de Arquitectos de Almería y la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Según una nota remitida hoy por el ministerio, el jurado ha elegido a Campo Baeza debido, entre otras razones, a "la coherencia de su trayectoria profesional", a su "independencia creativa" y a su labor docente de "toda una vida dedicada a formar distintas generaciones de arquitectos", además de ser un referente de la arquitectura española tanto a nivel nacional como internacional.

Etiquetas
Publicado el
24 de diciembre de 2020 - 04:05 h

Descubre nuestras apps

stats