Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Almir Ambeskovic, designado consejero delegado de TheFork (ElTenedor) a nivel mundial

Almir Ambeskovic, consejero delegado de The Fork (ElTenedor) a nivel mundial

SET/ACT

Madrid —

0

El cofundador y hasta ahora consejero delegado de TheFork, Bertrand Jelensperger, pasará a ocupar un cargo en el Comité Asesor

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Tripadvisor, la plataforma de viajes, y TheFork (grupo al que pertenece ElTenedor), la app de reservas 'online' de restaurantes, han iniciado la transición en la gestión y directiva global del grupo TheFork, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el cofundador y hasta ahora consejero delegado del grupo The Fork, Bertrand Jelensperger, ha anunciado su intención de ocupar un cargo en el Comité Asesor a partir del 1 de abril de 2021.

En este puesto de liderazgo recién creado, Bertrand se unirá al consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, con el objetivo de supervisar la estrategia y el crecimiento del grupo TheFork.

Tras este cambio en la directiva, Almir Ambeskovic ha sido designado como consejero delegado del grupo TheFork a nivel mundial. En este cargo, será el responsable de establecer la estrategia comercial y liderar las operaciones globales de la marca, incluidas las operaciones en los 22 países en los que está presente.

El consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, ha destacado que Bertrand ha convertido a TheFork en un “negocio verdaderamente especial, uno que conecta a los comensales yviajeros con experiencias culinarias y culturas de todo el mundo”. “No puedo agradecer lo suficiente a Bertrand su colaboración y dedicación durante estos últimos años, y espero trabajar con él y con Almir para continuar con su expansión y crecimiento”, ha subrayado.

“Sé que Almir continuará innovando y expandiendo nuevos servicios, como el nuevo pago digital desde la 'app', facilitando a los comensales que sigan apoyando a sus restaurantes favoritos”, ha señalado sobre Almir Ambeskovic.

Por su parte, el nuevo consejero delegado de TheFork apuesta “firmemente” por este nuevo desafío. “Tenemos una posición de liderazgo global y TheFork es una marca querida, preparada para crecer a medida que mejoren las condiciones del mercado”, ha señalado.

“Nuestras oportunidades para salir de esta pandemia son infinitas, ya que ayudamos a la hostelería de todo el mundo a llenar sus restaurantes con una comunidad global de comensales que buscan volver a comer y cenarfuera. Estaremos junto a los hosteleros para apoyarles en su reapertura y en esta nueva era post pandémica”, ha apostado Ambeskovic.

Por su parte, Bertrand Jelensperger, consejero delegado saliente y cofundador de TheFork, no ha dudado en avalar el trabajo de su sustituto. “Después de seis años de estrecha colaboración con Almir, estoy muy emocionado de que él y el equipo actual continúen con la misión de simplificar y democratizar el salir de restaurantes”.

“Sé que podemos contar con Almir y su equipo para seguir ayudando a los comensales a vivir experiencias inolvidables en los restaurantes y para continuar apoyando a los hosteleros en la construcción de buenos negocios”, ha subrayado.

Etiquetas
stats