Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez: El teletrabajo entrará a formar parte de nuestra vida cotidiana

Álvarez: El teletrabajo entrará a formar parte de nuestra vida cotidiana
Madrid —

0

Madrid, 31 ago (EFE).- El secretario general de UGT, José María Álvarez, opina que ley del teletrabajo no es un parche para una coyuntura puntual, añade que será pionera en Europa y afirma que entrará a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Ante la reunión de este martes entre representantes del Ministerio de Trabajo, patronal y sindicatos, Álvarez, en declaraciones a la Cadena Ser, señala que debemos de salir con un acuerdo sobre una ley que permita que el teletrabajo no sea una cuestión relacionada con una situación de pandemia si no que “empiece a formar parte de la vida de los trabajadores y trabajadoras de este país y de sus empresas”.

Espera que la ley entre en vigor como decreto ley aunque luego pueda tener una tramitación parlamentaria para que el plazo sea razonable para tener ya una situación estable.

En su opinión España no se puede permitir estar sin Presupuestos Generales del Estado y afirma que “nadie entendería ni en España ni en Europa que por una falta de acuerdo pusiéramos en riesgo los fondos europeos” de ayuda ante la actual situación de crisis por la pandemia de la Covid-19.

Etiquetas
stats