Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la guerra interna en la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amazon e IE University impulsan la digitalización de las pymes en España tras la pandemia

Fachada del nuevo centro logístico de Amazon en Dos Hermanas

SET/JGI

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

IE University y Amazon han lanzado este jueves sus programas deformación 'online' gratuitos dirigidos a pequeñas y medianas empresas y emprendedores que quieran formarse o ampliar sus conocimientos en estrategia y comercio digital para iniciar o aumentar sus ventas 'online' en España e internacionalmente.

En concreto, este proyecto está enmarcado dentro del programa Amazon Despega, cuyo objetivo es impulsar el crecimiento y la digitalización de más de 50.000 pymes en España tras la pandemia, y permitirá tanto a las pymes con poca experiencia digital como a aquellas que quieren iniciar su recorrido digital, profundizar en materias como el desarrollo de un plan de negocio o la elaboración de una estrategia de marketing digital, entre otros.

“Tenemos muchas expectativas en el lanzamiento del proyecto Despega, que hemos desarrollado en conjunto con Amazon y con algunos de sus colaboradores. El comercio electrónico y las habilidades digitales son ahora más que nunca una manera de acelerar su recuperación, y laeducación 'online' de calidad nos permite contribuir a conseguir estas metas”, ha explicado el director de IE Publishing y de Executive Education Online en IE University, Martin Rodríguez Jugo.

Por su parte, el responsable de Amazon Marketplace en España, Ryan Frank, ha destacado esta iniciativa de la plataforma. “A través de Despega, queremos poner a disposición de las pymes españolas los recursos, herramientas y formación para impulsar su digitalización en la situación actual y que así puedan abrir nuevos canales de venta, ya sea a través de Amazon, por sí mismos o con otros servicios online, que les permitan crecer sus negocios, no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras”, ha señalado.

Etiquetas
stats