Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

American Express España se une a #EactíVate para apoyar a las empresas tras el Covid-19

Juan Orti, presidente y consejero delegado de American Express en España

CARM/JGI

MADRID —

0

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

American Express España se ha unido a la iniciativa #EactíVate para apoyar a las empresas a superar las consecuencias sociales y económicas de la crisis sanitaria de Covid-19, según informó en un comunicado.

La participación de American Express en esta iniciativa coincide con su recién lanzada campaña 'Shop Small', para apoyar a las pequeñas empresas y negocios ayudándoles a reactivarse y superar el impacto de la pandemia.

Esta iniciativa es la evolución de la campaña #EstoNOtienequePARAR, puesta en marcha al inicio de la crisis sanitaria, y que ha sumado desde marzo a numerosas empresas y trabajadores hasta alcanzar 4.700 casos reales que ponen en valor el esfuerzo del tejido empresarial español.

En concreto, #EActíVate cuenta con una plataforma de contenidos formativos e inspiradores a disposición de las empresas que incluye casos de éxito, diálogos entre empresarios, webinars, formaciones, recomendaciones de eventos destacados, informes gráficos y estudios.

“Desde American Express estamos encantados de unirnos a esta iniciativa. Como compañía estamos realmente comprometidos e invirtiendo mucho, tanto a nivel global como en España para apoyar a empresas de todos los tamaños”, ha explicado el presidente y consejero delegado de American Express en España, Juan Orti.

Orti ha participado junto con Iñigo Valenzuela, fundador y consejero delegado de Smartvel en los diálogos organizados por #EActíVate. Ambos señalaron la digitalización como la gran oportunidad de esta crisis para las empresas.

El presidente de American Express también ha señalado a la tecnología y la digitalización como un factor indispensable para la recuperación del sector turístico y ha apostado por la colaboración entre empresas como una de las claves para la recuperación económica de España.

Etiquetas
stats