Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Amper se dispara un 16 % en bolsa tras adjudicarse un contrato de Navantia

Amper construirá para Navantia 62 soportes eólicos marinos por 100,7 millones
Madrid —

0

Madrid, 3 ago (EFECOM).- Las acciones del Grupo Amper se disparan un 16 % en la sesión bursátil de este lunes y se convierten en las más alcistas de toda la Bolsa española, tras adjudicarse un contrato del astillero público Navantia por 100,7 millones de euros.

Según ha informado este lunes el Grupo Amper a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato es el mayor de este tipo logrado por la empresa, ya que incluye la construcción “llave en mano” de 62 soportes para el parque Saint Brieuc que Iberdrola desarrolla en la Bretaña francesa.

A las 10 horas, las acciones de Amper se sitúan como las más alcistas de todo el mercado español, con una subida del 16,36 %, hasta los 0,1778 euros por titulo.

En el año, las acciones de la compañía pierden el 37,02 %.

Etiquetas
stats