Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Botín se reúne mañana por videoconferencia con el comisario europeo de Mercado Interior

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín durante su intervención en la presentación de los resultados correspondientes al ejercicio 2019, en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Monte/Madrid (España), a 29 de enero de 2020.

AFDC/JGI

MADRID —

0

Para hablar sobre la configuración del sector bancario europeo en el entorno actual

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, tiene previsto mantener mañana una videoconferencia con la presidenta del Banco Santander, Ana Botín.

Fuentes al tanto de la reunión consultadas por Europa Press explicaron que la cita entre Botín y Breton forma parte de las conversaciones que mantienen todos los años sobre la configuración del sector bancario europeo en el entorno actual.

El comisario europeo también mantuvo ayer dos videoconferencias con los consejeros delegados de Nokia, Pekka Lundmark, y de Ebay, Jamie Iannone.

La agenda de Breton también incluía para este miércoles una videoconferencia con la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, si bien desde la Comisión Europea han indicado que dicho evento se ha cancelado.

Etiquetas
stats