Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Applus renueva su rating 'AA' por parte de la agencia MSCI ESG por criterios medioambientales

Toque de campana de Applus

DRM/ACT

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Applus ha renovado su rating 'AA', otorgado por la agencia MSCI ESG Research, que mide la gestión de los aspectos medioambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG, por sus siglas en inglés) desde un punto de vista financiero.

Según defiende la firma de inspección y certificación en un comunicado, esta nota “reconoce las acciones y políticas de Applus en la gestión de los riesgos y oportunidades ESG más significativos, lo que sitúa a la compañía como uno de los líderes globales en sostenibilidad en el sector”.

Además, la empresa ha sido reconocida por CDP con una clasificación de nivel B, superior a la media, situándola en la franja de 'Gestión', lo que refleja que la compañía mide y gestiona su impacto ambiental.

El grupo también ha sido incluido dentro del FTSE4Good Index Series del Ibex, una herramienta para inversores interesados en apostar por empresas que destacan por sus buenas prácticas en materia medioambiental, social y de gobierno.

“Nos enorgullece haber conseguido estos ratings tan elevados de MSCI y CDP. La importancia que da nuestro equipo directivo y accionistas al gobierno corporativo, el desarrollo del talento, el cambio climático y otros factores comprendidos en ESG no cesa de aumentar, y celebramos el continuo incremento del control en estos ámbitos, ya que nos permite poder mostrar nuestras mejores prácticas en todos ellos”, concluye su consejero delegado, Fernando Basabe.

Etiquetas
stats