Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ArcelorMittal vuelve a aplazar la fecha de canje de su bono convertible de 820 millones emitido en 2009

Cascos con el logo de ArcelorMittal.

MIGA/JGI

MADRID —

0

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La multinacional siderúrgica ArcelorMittal ha decidido aplicar un nuevo aplazamiento al bono obligatoriamente convertible de 1.000 millones de dólares (821 millones de euros) que emitió en 2009, según ha informado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De esta forma, en lugar de vencer el 29 de enero de 2021, el nuevo plazo es el 31 de enero de 2024. El resto de condiciones y características del instrumento de deuda permanecen sin cambios, según ha asegurado la compañía.

El bono fue colocado por Crédit Agrícole y no está registrado ni cotiza en ningún mercado de valores.

No es la primera vez que ArcelorMittal decide aplazar la fecha de canje de este bono. La empresa lleva realizando este movimiento desde principios de 2011, la fecha de canje original. En concreto, realizó aplazamientos en 2011, 2012, 2014, 2015 y 2017.

Etiquetas
stats