Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ingeniero argentino Eduardo Appleyard gana premio de innovación de la UE

EFE

Budapest —

0

El ingeniero mecánico de origen argentino-canadiense Eduardo Appleyard fue premiado hoy con uno de los galardones que concede el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT) a los mejores proyectos empresariales del año que hayan realizado iniciativas tecnológicas al servicio de la sociedad.

Appleyard recibió uno de los tres premios que entrega el EIT en la categoría “Change”, que valora a jóvenes empresarios que trabajan en programas que llevan el sello del instituto, por su iniciativa para llevar a las personas más necesitadas de África soluciones de energía solar mediante créditos asequibles.

“Hemos desarrollado en Kenia un proyecto piloto para que el usuario pueda pagar semanalmente a través de su teléfono móvil por el uso de su sistema pico solar, explicó a Efe Appleyard.

Etiquetas
stats