Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arias Cañete dice que no hay otras soluciones alternativas con RTVV

Arias Cañete dice que no hay otras soluciones alternativas con RTVV

EFE

Valencia —

0

El ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha manifestado hoy, en referencia al cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) que, cuando se toma una decisión de “esta envergadura”, es porque no hay “otras soluciones alternativas”.

Arias Cañete ha hecho estas declaraciones a preguntas de los periodistas antes de asistir a la clausura del congreso internacional “La reforma de la Política Agraria Común (PAC) en España”.

“Me remito a las declaraciones y razones que el presidente de la Generalitat ha dado sobre el asunto”, ha añadido el titular de Agricultura.

Para el ministro, la decisión del cierre de RTVV llega en un momento de “unas tensiones presupuestarias tan complejas como las que tienen muchas comunidades autónomas”.

Etiquetas
stats