Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arranca el debate de PGE en el Congreso con la ministra Montero en tribuna y Sánchez en el banco azul

La presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, enseña el pendrive que contiene el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado 2021, junto con la ministra de Hacienda, María Jesús Montero.

JCV/ACT

MADRID —

0

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El debate de totalidad de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021 ha comenzando en el Pleno del Congreso a las doce del mediodía de este martes con la defensa del proyecto por parte de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y con el presidente, Pedro Sánchez, y buena parte de su Gobierno en el banco azul del hemiciclo.

Frente a las enmiendas a la totalidad de PP, Vox, Junts, la CUP, CC y Foro, que piden la retirada del proyecto al Gobierno, ha tomado la palabra la ministra de Hacienda, que no tiene límite de tiempo.

Cundo termine habrá una receso y el Pleno se reanudará a las tres con los grupos que piden la devolución del proyecto, de mayor a menor empezando por el PP, representado por su presidente, Pablo Casado.

Etiquetas
stats