Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas sobre los PGE: “Quedan muy lejos de lo que necesitan los españoles”

Arrimadas sobre los PGE: "Quedan muy lejos de lo que necesitan los españoles"
Madrid —

0

Madrid, 23 dic (EFE).- La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha dicho que los Presupuestos de 2021 “no tienen unas previsiones realistas y quedan muy lejos de lo que necesitan los españoles” y por eso ha criticado que la ministra de Hacienda, en este contexto tan complicado, afirmara ayer que a este país “le ha tocado la lotería”.

“Yo estas bromitas no las haría”, ha recriminado Arrimadas a María Jesús Montero en una entrevista en Antena 3 por el comentario que hizo tras quedar definitivamente aprobado en el Senado el primer Presupuesto del Gobierno.

Ha explicado que si bien las cuentas públicas “son mejores” gracias a la negociación de su partido, faltan “piezas clave”, como son las ayudas directas a autónomos y pymes en sectores clave como la hostelería o el turismo, al igual que están ofreciendo en otros países europeos, porque sin ellas, ha advertido, “muchos negocios se verán abocados al cierre definitivo”.

Para Arrimadas, es evidente que Pedro Sánchez no ha pensado en los 47 millones de españoles sino solo en contentar al grupo de separatistas y de ahí que esté buscando la manera “de rebajar el delito de sedición para Junqueras”.

Sobre el crecimiento de 2,5 puntos de Cs, según el último barómetro del CIS, Arrimadas ha asegurado que mira muy poco las encuestas, “incluso cuando son buenas”, y que su gestión al frente del partido no esta guiada por ninguna estrategia, sino que “es sentido común”.

Etiquetas
stats