La portada de mañana
Acceder
Un año de notificaciones de la Fiscalía complican la situación del rey emérito
El alma comunista del Gobierno se reivindica en las fiestas del PCE
OPINIÓN | En un país ordinario, por Antón Losada
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asesga garantiza el "perfecto funcionamiento" de los aparcamientos durante la Navidad

Aparcamiento.

PGAC

MADRID —

0

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (Asesga) ha garantizado a todos los usuarios de aparcamientos el "perfecto funcionamiento" de las instalaciones a la hora de facilitar los movimientos y compras navideñas.

La movilidad será un "elemento clave" para la seguridad en estas Navidades para Asesga. Por ello, ha anunciado una "absoluta normalidad" de los aparcamientos, que desde hace meses vienen ofreciendo todo tipo de garantías en cuanto a prevención y la seguridad de sus instalaciones, tanto para los usuarios como para los trabajadores de sus aparcamientos asociados.

Además, la organización confía en la responsabilidad de los ciudadanos para cumplir las medidas y restricciones adoptadas por las autoridades sanitarias y las administraciones autonómicas.

Con el estado de alarma, los aparcamientos mantuvieron ofreciendo sus servicios y se realizaron las adaptaciones necesarias para la seguridad. Asegsga ha asegurado que se pusieron en marcha distintos tipos de facilidades para sus usuarios, como potenciar el uso de 'apps' a la hora de reservar su aparcamiento.

Ya en verano, Asesga puso en marcha una mediática campaña de concienciación para dar a conocer a la población la importancia que han tenido los aparcamientos a lo largo de la pandemia, especialmente en los meses de confinamiento.

Etiquetas
Publicado el
21 de diciembre de 2020 - 12:19 h

Descubre nuestras apps