Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Asset Management Spain Gestmadrid suma la argentina Digsa2020 a su cartera de inversores

Carlos Romero, de  Asset Management Spain Gestmadrid

CARM/ACT

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La empresa española Asset Management Spain Gestmadrid, dedicada a gestionar y asesorar a 'family office', patrimonialistas particulares, empresas o fondos para las inversiones inmobiliarias, ha firmado un 'joint venture' con el fondo Digsa2020 para su cartera de gestión.

Digsa2020 pertenece a una empresa constructora Argentina que llega de esta forma a España para realizar proyectos y desarrollos tanto comerciales, terciarios como hoteleros en el país.

Asset Management Spain Gestmadrid le ofrecerá el equipo técnico, jurídico y administrativo para una primera fase y después la comercialización del inmueble que desarrolle la compañía argentina, según ha explicado su consejero delegado, Carlos Romero.

Romero, quien trabaja desde 1991 en empresas vinculadas con fondos de gestión inmobiliaria, será el encargado de analizar y valorar cada operación antes de su adquisición.

El equipo de Asset Management Spain Gestmadrid desarrollará cada proyecto y promoción, como ya ha hecho con otros fondos de nueva creación internacional, que vendieron en un plazo de entre tres y cinco años.

La compañía cuenta con varias cadenas hoteleras para formar parte de la operativa como arrendatarios finales y con clientes del sector restauración y grandes superficies, que son los que han mostrado el “principal interés” para esta cartera.

Etiquetas
stats