Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AT&T ofrecerá en bolsa su participación de negocio latinoamericano

AT&T ofrecerá en bolsa su participación de negocio latinoamericano

EFE

Nueva York —

0

El gigante de telecomunicaciones AT&T anunció hoy que ofrecerá en la bolsa de Nueva York su participación en Vrio, el conglomerado que reúne sus unidades de entretenimiento en América Latina, y que espera recaudar unos 623 millones de dólares.

En la oferta pública inicial, que tiene entre sus gestores a Goldman Sachs, J.P. Morgan, Citigroup y Morgan Stanley, se ofrecerá un total de 29.684.000 acciones, con un precio que se espera oscile entre 19 y 22 dólares cada una.

La holding de AT&T estará identificada en la bolsa de Nueva York como “VRIO”, se agregó en la información compartida por la compañía.

El conglomerado Vrio abarca DirecTV Latinoamérica y SKY Brasil.

La operación, se agrega en el anuncio, tiene como objetivo utilizar los ingresos de la oferta para reembolsar la deuda que el conglomerado tiene con AT&T y distribuir además los fondos restantes con el grupo matriz.

Etiquetas
stats