eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

MINUTO POLÍTICO Los temas de este miércoles

Las autoridades españolas se incautaron de 19.268 kilos de pescado de talla no reglamentaria en 2011

Las autoridades españolas realizaron 962 intervenciones de control de las actividades pesqueras durante el año 2011, durante las cuales se incautaron de un total de 19.268 kilos de pescado de talla no reglamentaria.

Las autoridades españolas se incautaron de 19.268 kilos de pescado de talla no reglamentaria en 2011

El Gobierno informa en una respuesta parlamentaria, que recoge Europa Press, de que durante el pasado ejercicio un total de 389 patrullas efectuaron 962 intervenciones, con una carga total inspeccionada de 1.951.718 kilogramos.

En respuesta a las diputadas socialistas Consuelo Rumí y Laura Seara, el Ejecutivo precisa además que en 55 de las inspecciones acabaron con el decomiso de 19.268 kilos de pescados de menor tamaño del permitido por Europa.

En concreto, las autoridades se incautaron de 78 kilos de almeja japonesa por tallaje irregular en dos intervenciones, en Palencia y en La Coruña, y de otros 740 kilos por falta de documentación en sendas operaciones de Huelva y Orense.

El Ministerio del Interior y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente mantienen un acuerdo del cual se deriva del Programa Anual de Control Integral de las Actividades Pesqueras (PACIAP), en el marco del cual se realizan estas inspecciones.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha