Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, traslada sus oficinas centrales en Madrid

Oficinas de AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans

SET/CDK

MADRID —

0

Mantiene su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) como centro de 'back office' de toda la organización

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

AWWG, antiguo Grupo Pepe Jeans, ha anunciado el traslado de sus oficinas centrales en Madrid a unas nuevas instalaciones, localizadas en Avenida de Institución Libre Enseñanza 43, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, este nuevo espacio, al que la firma se mudará en noviembre, ha sido rediseñado por Comunica+A, siguiendo los últimos estándares de diseño y calidad, y buscando el máximo confort de los empleados, con el uso de piezas y mobiliario que favorece la creatividad y la innovación.

Con una superficie total de 4.500 metros cuadrados, las oficinas tienen una capacidad para albergar hasta 350 empleados. El nuevo modelo, de espacios abiertos y flexibles, está en línea con la renovada imagen corporativa (AWWG - All We Wear Group) que el grupo presentó en julio.

Además, la firma, que opera bajo sus marcas Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha confirmado que las oficinas de su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) continúan operando como hasta ahora y siendo, por tanto, el centro logístico y de 'back office' de todo el grupo.

La consejera delegada del grupo, Marcella Wartenbergh, se ha mostrado “muy contenta” por la mudanza a las nuevas oficinas. “Este nuevo espacio ha sido diseñado según nuestros valores, en línea con la nueva imagen corporativa, y pensado para fomentar la co-creación, la interacción y el aprendizaje continuo”, ha indicado.

“El cambio de oficina llega en un momento perfecto para el grupo, en el marco de nuestro Plan Estratégico 2019, justo coincidiendo con el cambio de nombre y en una etapa de mucha ilusión y nuevos retos para la compañía, marcados por las nuevas tendencias del consumidor y un entorno donde el canal 'online' gana cada vez más protagonismo”, ha precisado.

Wartenbergh ha reconocido la necesidad de este cambio tras la pandemia. “Tras la Covid-19 necesitamos este tipo de espacios que contribuyan a repensar y que nos ayuden a crear un futuro y un mundo mejor que el que teníamos antes de la pandemia. Estas oficinas más espaciosas, total 'flex space', permiten además garantizar la vuelta del equipo a las oficinas de manera segura”, ha señalado.

Con motivo de la crisis sanitaria, AWWG ha preparado sus instalaciones dirigidas a salvaguardar la salud tanto de sus empleados como proveedores, por ello se han diseñado y activado diferentes protocolos sanitarios que garantizan una vuelta al trabajo segura.

Etiquetas
stats